Pili habla de Chirigóticas

Hola!!

En facebook haceis un comentario para que alquien cuente su experiencia con “La maleta de los nervios” y yo me animo a hacerlo.

Me gusta Cádiz y desde pequeña sigo los carnavales, antes por la tele y hace un par de años que me bajo a la tacita.

Hace dos años un amigo que sabia que me gustaban las chirigotas me hablo de un espectaculo en un teatro que se llamaba chirigoticas y fui a veros, ME ENCANTO fui a verlo dos veces y este año en cuanto vimos el cartel hemos vuelto a ir y me HA VUELTO A ENCANTAR aunque se me hizo un poco corto. (Ya estoy deseando ver otro espectáculo).

No se cuanto tiempo estareis en Madrid pero casi seguro que vuelvo a ir otra vez; sois buenisimas y teneis el alma chirigotera. Me gusta como decis las cosas. Os recomendare a todas mis amistades.

Muchos besos y que os vaya muy bien el espectáculo.

PD:OLE OLE Y OLE Y EL QUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEQUE LA HIERBABUENA

Pili

Responder

